Policiales

Luego de un intenso tiroteo en Nueva Pompeya detuvieron a un hombre

Sucedió en la madrugada del martes. Tenía una pistola calibre 45

Martes 12 de Marzo de 2019

Este martes, antes de las 2, personas que viven en inmediaciones de Regimiento 12 de Infantería al 3300 en barrio Nueva Pompeya, llamaron al 911 por un intenso tiroteo entre desconocidos. El operador de la central envió al Comando Radioeléctrico, y cuando llegaron los uniformados al lugar observaron a un hombre que intentaba cerrar el portón de su vivienda.

Embed

Los agentes iluminaron el lugar con sus linternas y hallaron debajo del auto estacionado en la cochera una pistola 45 (calibre 11,25) cargada, con olor a pólvora, y en buenas condiciones de funcionamiento. El hombre identificado como M. G. A. de 45 años, quedó arrestado preventivamente en presencia de testigos.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tenencia indebida de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?