Policiales

Mató a dos perros pitbull y cuando lo allanaron le encontraron un arsenal

Sucedió este fin de semana en Aldao, localidad situada al noroeste de la ciudad de San Lorenzo

Lunes 12 de Noviembre de 2018

A una vecina de Aldao le mataron sus dos perros pitbull durante el curso del fin de semana. Uno de los animales recibió heridas de arma blanca en la cabeza, y el restante fue ejecutado a balazos. La dueña de los canes se sobrepuso a la situación y denunció el caso en la Comisaría 11ª de Aldao (UR XVII San Lorenzo), y de allí se informó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación y el esclarecimiento del caso.

En consecuencia se allanó una vivienda en la zona rural de la localidad del departamento San Lorenzo, y encontraron una escopeta calibre 12/70 con siete cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con la carga de 17 balas intactas y dos cargadores con 14 balas, una pistola calibre 22 con nueve balas, además de una caja con 29 balas nueve milímetros y otros 164 cartuchos calibre 12/70. La medida fue ejecutada por abuso de arma e infracción a la ley Sarmiento.

Imputación
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó formar causa por la "tenencia indebida de arma de guerra e infracción de la ley Sarmiento".

¿Te gustó la nota?