Policiales

Milagro: salió ileso del súbito incendio del automóvil que conducía

Sucedió a las 7 de la mañana en la ruta nacional autovía 9 a la altura de Roldan. Se le prendió su auto súbitamente, se tiró del auto, y recibió ayuda de cuatro policías que patrullaban el sector.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Este sábado a las 7 de la mañana, en el kilómetro 311 de la ruta nacional autovia 9 Rosario - Córdoba, por causas que son motivo de investigación, un automóvil se incendió súbitamente y el conductor logró frenarlo en la banquina, desabrocharse el cinturón de seguridad, abrir la puerta y tirarse del vehículo, salvando su vida de milagro. Brindaron ayuda necesaria al conductor en emergencia, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17 San Lorenzo, ambos de la Policía de Santa Fe.

Dos oficiales y dos suboficiales en dos patrulleros de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17 San Lorenzo, que patrullaban el sector, observaron la desesperación del conductor que se tiraba del automóvil que conducía mientras el vehículo estaba completamente en llamas. Los policías descendieron de los patrulleros, brindaron asistencia al conductor que resultó ileso y fue identificado como Alexis Izquierdo de 31 años con domicilio en la localidad de Carcarañá en el departamento San Lorenzo.

Izquierdo se encargó de relatar en detalle a los policías que conducía su automóvil por el kilómetro 311 de la ruta nacional autovía 9 Rosario - Córdoba cuando comenzó a sentir olor a humo en el habitáculo, luego humo del capot, y no dudó un instante en estacionar el auto en la banquina, y luego lenguas de fuego comenzaron a esparcirse por todo el vehículo. El conductor, atribulado y en la desesperación por salir del vehículo, primero sintió que se le trabó el cinturón de seguridad hasta que logró zafarlo, y luego la puerta, y finalmente se arrojó al pavimento, cuando fue socorrido por los policías. Unos minutos después llegaron al lugar los bomberos voluntarios de Roldán, que sofocaron completamente el foco ígneo.

Trabajo policial desplegado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17 San Lorenzo, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos -aun no habiendo lesionados- hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y las actuaciones del personal policial interviniente quedaron asentadas en la Comisaría 6° de Roldán.

¿Te gustó la nota?