Policiales

Murió el conductor de un auto que chocó violentamente contra un árbol

Sucedió esta mañana en la localidad de Pueblo Esther, Rosario. El conductor de un auto llamado Norberto González de 44 años

Jueves 28 de Febrero de 2019

Este jueves a las 6 de la mañana en ruta provincial 21 y calle Alberdi de Pueblo Esther en el departamento Rosario, perdió el control de automóvil que conducía por causas que son motivo de investigación, chocó contra un árbol y falleció.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que fueron los responsables de preservar el lugar hasta la llegada del médfico de la repartición policial, y el profesional constató el deceso del conductor que después fue identificado como Norberto González de 44 años.

El automóvil siniestrado es un Renault modelo Sandero con LOC 228. Colaboraron en la emergencia los oficiales y suboficiales de la Comisaría 21° de Pueblo Esther, Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe y también los bomberos voluntarios de la localidad.

Necropsia e investigación

Informaron la novedad sobre el siniestro del vehículo con el fallecimiento de la víctima a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y a la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de González sea trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario con la finalidad de realizar la necropsia y poder determinar la causa que produjo su fallecimiento. En tanto, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?