Policiales

Murió tras impactar con un poste de luz en la autopista Santa Fe - Rosario

Sucedió en la madrugada de este viernes, en el kilómetro 147

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Este viernes, a las 1.15, en el kilómetro 147 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Santo Tomé, hallaron una camioneta Fiat modelo Doblo con patente MCY 908 que había chocado contra una columna metálica de alumbrado público, con su conductor identificado como Alberto Oscar Alisio, de 57 años Fiat modelo Doblo con patente MCY 908, fallecido dentro.

Se investigan cuáles fueron las causas que produjeron el choque fatal. Trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Subcomisaría 15ª, que preservaron el lugar, colocaron conos fosforescentes de prevención, regularon el tránsito y convocaron al médico y ambulancia del Sies 107.

Peritajes 
Informaron a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?