Policiales

Persiguieron y apresaron a dos delincuentes en el B° Barranquitas

Sucedio 4:20 en calle Brasil al 3,800. Atraparon a dos ladrones que robaron electrodomésticos de una vivienda.

Sábado 06 de Abril de 2019

Este sábado, algunos minutos después de las cuatro de la madrugada, en calle Brasil al 3800 del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos dos delincuentes.

Los mismos, habían ingresado a robar a una vivienda de calle Luciano Molinas al 3.700. Fueron identificados como A. E. C. de 28 años y J. N. F. de 25.

Un operador de turno de la central de emergencias 911 recibió el llamado de un particular desde una vivienda de calle Luciano Molinas al 3.700.

El hombre denunció la presencia de dos ladrones en el patio de su vivienda. Así fue como minutos después llegaron un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico en un patrullero. 

La víctima les comentó a los oficiales que los delincuentes escaparon con algunos objetos sustraídos. Los policías hicieron un patrullaje intensivo en toda la zona hasta que finalmente los divisaron en calle Brasil al 3800 con los elementos robados. Fueron aprehendidos con los elementos robados e identificados como A. E. C. de 28 años y J. N. F. de 25.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de robo por escalamiento".

¿Te gustó la nota?