Quiso separar una pelea, cayó y ahora está grave

Quiso separar una pelea, cayó y se enterró un fierro en la cabeza

Sucedió este viernes en una parrilla del norte de la ciudad. Su dueño está grave en el Cullen

Viernes 29 de Marzo de 2019

Este viernes, a las 1.30, Horacio Borda intercedió para evitar una pelea entre otros dos en la parrilla La Tata, de su propiedad, que está ubicada en Blas Parera al 9300 casi Neuquén. En la acción cayó al piso y se clavó en la cabeza un fierro saliente del piso del local.

El suceso generó conmoción entre los comensales y los familiares de Borda, e inmediatamente llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia que trasladó a Borda hasta el Cullen, adonde constataron que presenta un traumatismo encéfalo craneal (TEC) y su estado es sumamente delicado.

Embed

Testimonio de la esposa
La esposa de Borda, Luciana, dijo esta mañana públicamente: "Mi esposo intervino para detener una pelea a trompadas dentro del comedor entre dos hombres. Uno de ellos estaba cenando, y el otro ingresó al local a reclamarle por un pasacalle colgado en la vía pública".

Esta situación de discusión derivó en una violenta lucha, que es la que quiso evitar Borda, cuando cayó violentamente en la vereda y se enterró en la cabeza un fierro que sobresalía del piso. La mujer agregó que él convulsionó, y que su estado es de gravedad.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, al área Científica de la Policía de Investigaciones, y cuyos informes serán elevados a esa sede judicial esta jornada.

¿Te gustó la nota?