Policiales

Reconquista: detuvieron al dueño de un hospedaje por proxenetismo

Fue en un allanamiento ejecutado por agentes de Trata de la provincia

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Tras cinco meses de investigación, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo a un hombre vinculados a la "promoción y facilitamiento de la prostitución" en un hospedaje del centro de Reconquista.

La detención se produjo en un procedimiento llevado a cabo en el motel "El Gringo" ubicado en calle Olessio al 700. Allí detuvieron al propietario del inmueble el cual fue identificado como S. J. de 53 años y quien quedó detenido a disposición del fiscal del caso, Alejandro Rodríguez.

En el allanamiento además encontraron a dos mujeres de 21 y 45 años las cuales se encontraban en situación de prostitución, indicaron desde el Ministerio de Seguridad. Las mismas quedaron a disposición de la Agencia de Trata para ser atendidas por el equipo interdisciplinario médico y psicológico.

Por último, en el lugar, los efectivos policiales secuestraron celulares, dinero en efectivo, preservativos, anotaciones, reportes bancarios, documentación, una camioneta Hilux y otros elementos de interés para la causa.

¿Te gustó la nota?