Policiales

Recuperaron elementos que habían robado en Recreo

Arrestaron al morador de una vivienda allanada, de 23 años, como encubridor del robo

Martes 12 de Febrero de 2019

Durante la tarde del lunes allanaron una vivienda ubicada en Menchaca al 200 en barrio Comunal 3 de la ciudad de Recreo, adonde encontraron elementos que habían sido robados días atrás en una vivienda. En la vivienda detuvieron a un muchacho de 23 años, como encubridor del delito.

Elementos recuperados

La denuncia de un vecino que vive en el casco urbano de la ciudad de Recreo, sobre el robo de electrodomésticos en su ausencia, activó el trabajo de los pesquisas de la Policía de Investigaciones sobre el suceso, y así fue como la Justicia ordenó un allanamiento en una casa ubicada en calle Menchaca al 200 del barrio Comunal 3. Hallaron la totalidad de lo sustraído, y arrestaron al dueño de la vivienda como encubridor, y lo identificaron como E. H. B. de 23 años.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, los que hicieron lo propio con la fiscal Rosana Peresín, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por el delito de "encubrimiento".

¿Te gustó la nota?