Policiales

Robaron por segunda vez en tres noches el bar Kusturica

El martes y jueves el bar ubicado en 25 de Mayo al 3500 sufrió el ingreso de ladrones que se llevaron desde herramientas de trabajo hasta bebidas

Viernes 02 de Noviembre de 2018

El martes y jueves por la noche el local fue objeto de los ladrones que ingresaron para llevarse lo que encontraron a su paso. Desde elementos de electrónica, herramientas de cocina y bebidas alcohólicas fueron solo algunos de los elementos que faltaron.

"Sinceramente los detalles son anecdóticos", afirmó Marilin Pérez, propietaria desde hace 15 años del local que se ubica en 25 de Mayo 3575.

Realizando un recuento Pérez aseguró que contabiliza un total de seis robos en lo va del año, ya que en mayo durante tres días seguidos el local fue víctima de robos.

"Son todas herramientas de trabajo que hay que reponer para abrir –relata Pérez. Además del daño que te hacen porque rompen puertas, ventanas, rejas".

Ante la situación que le toca atravesar, la propietaria del local no descartó la posibilidad de no abrir las puertas del bar este viernes por la noche, ya que en esta última ocasión de robo los ladrones se llevaron los equipos de audio, herramientas de cocina, cuchillas y bebidas alcohólicas.

Las hipótesis en torno a la forma que tienen los ladrones de ingresar al local, Pérez se muestra desorientada. En su parte trasera el pub cuenta con un estacionamiento informal, que no tiene luz ni ninguna medida perimetral de seguridad y en donde también se ubica una casilla. "Pero sinceramente las hipótesis de por dónde entran van variando, por cómo se ven las pisadas,–aclaró la mujer. Ya hoy la probabilidad es que vinieron en auto por las cosas que se llevaron".

Consultada sobre la posibilidad de acceder a la filmaciones de las cámaras que se instalan en la zona, Pérez se mostró excéptica. En ese sentido recordó el caso de un cliente del bar al cual un joven que trabaja como trapito le sustrajo sus pertenencias. El delincuente fue identificado utilizando las cámaras sin embargo hoy sigue robando en la zona a la vista de todos.

¿Te gustó la nota?