Policiales

Se arrojó de un colectivo, lo atropelló un auto y un camión y falleció

Un hombre, aun sin identificar, se tiró de un ómnibus, y murió al ser arrollado dos veces

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Este martes, algunos minutos después de las 17, en la autopista Rosario - Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos, hallaron a la altura del kilómetro 270 el cadáver de un hombre que había sido arrollado en primera instancia por un automóvil que transitaba por el corredor, y posteriormente por el camión que viajaba detrás.

Actuaron agentes de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco perteneciente a la Unidad Regional II Rosario, los que al llegar al lugar del siniestro protegieron el lugar y convocaron a los servicios sanitarios de emergencia como a testigos que pudieran narrar las circunstancias que rodearon al suceso.

Testimonios del suceso
Los testigos en cuestión dijeron que este hombre de alrededor de unos 25 a 30 años viajaba como pasajero en el colectivo de la Línea A interno Nº 3.990, y que a la altura del kilómetro 270 se arrojó primero sobre un automóvil que lo arrolló, y que luego también fue embestido por el camión que viajaba detrás. El médico forense se presentó en el lugar y constató la muerte de la víctima, aunque no pudo ser identificado.

Peritajes
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?