Policiales

Secuestran pirotecnia y bombas de humo en el estadio de Central

Sucedió durante la requisa realizada por la policía rosarina en la previa del partido frente a Colón.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Este domingo a partir de las 8 de la mañana, oficiales y suboficiales de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, ejecutaron una pormenorizada requisa de todo el estadio del Club Rosario Central en vistas al partido que los rosarinos disputarán con Colón de Santa Fe. Secuestraron pirotecnia y bombas de humo en al menos dos lugares del estadio.

En el marco de ese trabajo policial fueron hallados escondidos y disimulados debajo de las tribunas populares y de la puerta N° 6 del Gigante de Arroyito, bombas de humo y bengalas, las que inmediatamente fueron secuestradas y trasladadas a una dependencia policial de la agrupación Cuerpos.

Informaron la novedad sobre el hallazgo y posterior secuestro de los elementos de pirotecnia a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe.

Estos hicieron lo propio con el juzgado de faltas en turno de los Tribunales santafesino conforme al artículo 103 del Código de Faltas. El mismo establece que "el que en un lugar habitado o en sus proximidades, en la vía pública o en dirección a ella, disparare armas de fuego, o hiciere fuego, o causare una deflagración peligrosa, o sin permiso de la autoridad quemare fuego de artificio o soltare globos con material encendido, será reprimido con arresto hasta 10 días o multa de hasta tres jus".

¿Te gustó la nota?