Policiales Tres heridos en una balacera en Bº San Lorenzo

Tres heridos fue el saldo de una cruenta balacera en barrio San Lorenzo

Sucedió después de las 17 en Jujuy al 4200. Un joven de 18 años, otro de 20 y un adolescente de 15, se enfrentaron a tiros, y los tres resultaron heridos

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Este sábado, minutos después de las 17, sobre calle Jujuy al 4200 en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, se produjo una balacera que fue protagonizada entre tres jóvenes, un adolescente de 15 años que se enfrentó a tiros a dos muchachos de 18 y 20 años, por causas que son motivo de investigación policial y judicial.

Posteriormente, los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y el lugar se pobló de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con los vecinos que viven en las inmediaciones para conocer detalles del caso.

Baleados
Los dos muchachos de 18 y 20 años llegaron hasta la vivienda del menor de 15 armados. Se produjo una discusión y después empezaron los tiros a mansalva.

Los tres fueron asistidos por vecinos de la populosa barriada que viven en proximidades de Jujuy al 4200, y en una moto y en dos autos los trasladaron hasta el hospital Cullen. Allí fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Los heridos son Agustín Nuñez de 18 años, al que le constataron un balazo que lo impactó en el cuello con entrada y sin salida; el otro herido es Marcelo Molina de 20 años, con impacto de bala en la cabeza sin orificio de salida, y por la gravedad del cuadro que presenta fue derivado de urgencia al quirófano central para ser operado, y finalmente, el adolescente de 15, presenta herida cortante en el cráneo, baleado en el dorso derecho con entrada y sin salida, quedando internado en observación.

Peritajes criminalísticos
informaron la novedad sobre la balacera, los protagonistas y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigacioines (PDI).

¿Te gustó la nota?