Policiales

Tres narcovendedores presos con decenas de dosis de cocaína y marihuana

Sucedió en la medianoche del viernes en el noroeste de Rosario. Hubo un tiroteo, llegó la Policía, aprehendió a tres de los participantes, les secuestraron decenas de dosis fraccionadas de cocaína y marihuana.

Sábado 10 de Noviembre de 2018

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en Casiano Casas y Superí, se escucharon decenas de balazos que fueron protagonizados por integrantes de bandas de vendedores de drogas de la zona noroeste de la ciudad de Rosario al llegar oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que produjo el desbande generalizado. Los delincuentes, corrieron hacia varios sectores, pero varios de ellos fueron aprehendidos.

Tres apresados

Los aprehendidos fueron tres, una mujer identificada como G. P. M. de 24 años, y los hombres, L. E. M. de 23, F. A. P. de 26, a los que les secuestraron una carabina calibre 22 cargada tipo monotiro, cuatro balas 9 mm y una bala calibre 11,25 o 45. Además, se encontraron decenas de dosis de cocaína y de marihuana, fraccionada para su comercialización y consumo y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Luego fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) los que ejecutaron los peritajes narcotest que reportaron que se trataba de los dos estupefacientes descriptos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario y de la PDI, los que a su vez hicieron lo propio con el juez federal en turno, que ordenó respecto de los tres aprehendidos que todos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23,737.

¿Te gustó la nota?