En la madrugada de este domingo, tres automóviles fueron protagonistas de un choque en cadena, en inmediaciones de la ciudad de Recreo.
Triple choque en Recreo
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, en el kilómetro 480 de ruta Nacional Nº 11. Por razones que se investigan, una camioneta utilitario Berlingo que se conducía de norte a sur habría doblado en “U” y en el momento fue impactada por un Renault 11 que se conducía en sentido contrario.
Minutos después un tercer auto, un Renault Sandero, que se dirigía de norte a sur impacta con la camioneta que estaba sobre la cinta asfáltica.
El conductor de la Berlingo, con domicilio en San Carlos Centro, fue demorado y trasladado a la Comisaría 16 de la ciudad de Recreo, mientras queuna mujer mayor de edad que viajaba en el Renault 11 fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe. Los ocupantes del Sandero, oriundos de Santa Fe fueron trasladados al Hospital Protomédico y fuera de peligro.
El transito estuvo interrumpido. Trabajo en el lugar Destacamento Recreo Sur, Comisaría 16, área de Salud Municipal, Bomberos zapadores zona norte y Policía Vial.
Radio Powermax














