Policiales

Un adolescente resistió un asalto a tiros en Recreo

El muchacho quedó al cuidado de la carpintería de su tío, llegaron cuatro maleantes y los echó a balazos.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

El domingo cuando promediaba la mañana, en un taller de carpintería ubicada en la ruta nacional 11 y calle Los Cedros en la ciudad de Recreo, un adolescente de 16 años que cuidaba el lugar ya que su tío está internado, fue sorprendido por un grupo de cuatro violentos sujetos armados, exigiéndole dinero, pero el joven reaccionó peleando y tomando un arma de fuego, resistiendo el ataque y generándose un tiroteo entre ellos.

Embed

Denuncia
Por el estruendoso estampido de los disparos, los vecinos de la zona denunciaron llamaron al 911. Los uniformados al llegar, dialogaron con el chico que narró el difícil momento que le tocó vivir, y en el lugar se encontraban cinco armas de fuego, un revólver calibre 38 y cuatro armas largas (escopetas).

Orden del fiscal del MPA
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Investigación, que ordenó mantener el secuestro de las armas las que serán sometidas a peritajes, y que sean auditadas las cámaras de vigilancia para intentar establecer la identidad de los individuos que escaparon del lugar a toda velocidad en el mismo automóvil en el que llegaron.

¿Te gustó la nota?