Policiales

Un muerto y varios heridos por un vuelco en la ruta 39

Sucedió a la altura de Portugalete, a unos pocos kilómetros hacia el oeste de la ciudad de San Cristóbal.

Martes 16 de Octubre de 2018

Por JUAN TRENTO// policiales@uno.com.ar

Este martes, a las 5, en el kilómetro 7 de la ruta provincial 39, a la altura de Portugalete, a unos pocos kilómetros hacia el oeste de la ciudad de San Cristóbal, por causas que son materia de investigación, el conductor de una camioneta Toyota modelo Hilux perdió el control y volcó al costado del pavimento. Como consecuencia del suceso, uno de los ocupantes falleció y las otras cuatro personas que lo acompañaban salvaron providencialmente su vida. Los sobrevivientes fueron trasladados a distintos centros médicos por presentar politraumatismos de distinta gravedad. Las cinco personas involucradas son oriundas de la ciudad de San Justo.

Embed

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar observaron una camioneta volcada y dieron aviso a la policía. Así fue como llegaron al lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la policía sancristobalense, que montaron un operativo de control de tránsito para evitar nuevos accidentes, y con el paso de los minutos se sumaron al trabajo de rescate de las víctimas, bomberos voluntarios de San Cristóbal. El médico forense constató el deceso de Juan Dalmaso Moreno de 24 años. Lograron rescatar con vida a los otros cuatro que fueron identificados como Carlos Alberto Giardino de 26, Juan Ignacio Giordino de 50, Elías Iván González de 23 y Jonatan Ezequiel Serri de 26, los que fueron trasladados a centros de atención sanitaria de la ciudad de San Cristóbal.

Peritajes 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?