Policiales

Un nene de tres años recibió una descarga eléctrica y sobrevivió de milagro

Sucedió a las 16.30 en una casa de la manzana 7 de Alto Verde. Lo llevaron al Samco y luego al hospital de niños Alassia. Le practicaron curaciones y está internado en observación

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Este miércoles después de las 16.30, familiares de un nene que vive en la manzana 7° del costero de Alto Verde rescataron a un nene de tres años que recibió una descarga eléctrica. Lo llevaron junto a su madre hasta el Samco del distrito. Posteriormente, le practicaron la primera asistencia médica, y cuando llegó una ambulancia del SIES 107 lo trasladaron hasta el hospital de niños Orlando Alassia, donde fue recibido por los médicos que lo compensaron y dejaron internado en observación.

Internado y en observación

El personal del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Brigada Motorizada de la policía capitalina, abrieron paso a la ambulancia del SIES 107 que trasladaba al menor Lautaro Rolón de tres años junto a su mamá Verónica de 32 años, hasta la guardia del hospital de niños Alassia. La mujer solo atinó a decir que el menor recibió una fuerte descarga eléctrica de un electrodoméstico y se descompuso. Fue ayudada en primera instancia por los vecinos y familiares que viven en las proximidades, y luego lo llevaron hasta el Samco.

Trabajo policial

Conforme a la revisación que hicieron los médicos del hospital Alassia, el menor está compensado, y quedará internado en observación, para observar su evolución. Informaron la novedad sobre el suceso y el trabajo policial desarrollado frente a la emergencia a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?