Policiales

Un remisero resistió un asalto, el ladrón se fugó, robó una moto y luego un auto

Todo sucedió en la noche del jueves. Hay un fuerte operativo para dar con el sujeto

Viernes 05 de Abril de 2019

El jueves, antes de las 22, en la avenida colectora Maradona en la Ruta Nacional 168, en el acceso a la Ciudad Universitaria, un maleante con un arma de fuego atacó al remisero que lo había traído desde Paraná hasta Santa Fe. Pero el trabajador resistió el asalto y realizó una maniobra osada por la que se chocó una zanja, aceleró y quedó en marcha en sentido contrario.

El remisero y el ladrón bajaron del auto, se trenzaron en lucha y justo atravesaba el lugar un motociclista que iba al barrio El Pozo, el asaltante logró derribarlo del vehículo, y se fue en la moto a toda velocidad hacia Santa Fe. A su vez un taxista que había observado el desarrollo de todo el suceso, persiguió con su automóvil al ladrón al que perdió de vista en barrio Sargento Cabral.

Posteriormente, un joven que vive en Sargento Cabral, llamó al 911 porque le habían robado el automóvil y lo denunció en la Comisaría 5ª.

Operativo 
Informaron la novedad a la jfatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos ordenaron la revisión completa del caso, ya que en primera instancia existen cámaras de vigilancia en el túnel subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, y además el remís ingresó a la zona de la ciudad universitaria por la colectora Laureano Maradona, adonde también hay cámaras de vigilancia como en el resto del derrotero del malhechor cuando escapaba con la motocicleta.

Se presume que también es el autor del robo del automóvil en Sargento Cabral. Ordenaron operativos de búsqueda y rastrillaje, la motocicleta robada fue hallada en Quintana al 1300, en tanto continúa la búsqueda del prófugo y el auto robado.

¿Te gustó la nota?