Una cita a ciegas terminó de la peor manera

Una cita a ciegas terminó con un hombre golpeado y maniatado

Sucedió antes de la una en un departamento de 25 de Mayo al 1900.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Este viernes, antes de la una de la madrugada, hallaron a un hombre maniatado dentro de su departamento en calle 25 de Mayo al 1900 en el microcentro santafesino. La víctima presentaba marcas compatibles con golpes y un corte en el rostro como un puntazo en el muslo de la pierna derecha.

Los vecinos denunciaron que desde el interior de uno de los departamentos provenía gritos con pedido de auxilio.

Así fue como minutos después llegaron los policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, que accedieron al interior del inmueble, cortaron las ataduras con las que estaba maniatado un hombre de 61 años.

La víctima contó que en un sitio de citas de la ciudad de Paraná estableció contacto con un joven de unos 25 años que lo visitó en su casa y posteriormente lo agredió, intentó robarle pertenencias y finalmente se fugó.

Informaron sobre el trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la provincia de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Rosana Peresín. Este último ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el interior del inmueble, y que posteriormente sean giradas las actuaciones que se instruyeron en Comisaría 1° a la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?