Policiales

Una moto embistió a un camión y falleció el motociclista

La colisión se registró en Güemes y Quintana. El birrodado impactó de lleno contra un camión volcador

Viernes 01 de Marzo de 2019

Este viernes, después de las 8, en la intersección de  Güemes y Quintana en el noreste de la ciudad, por causas que son materia de investigación se produjo el choque de un camión y una motocicleta, falleciendo el conductor de la última como consecuencia del violento impacto. La víctima del accidente fue identificado como Matías Flores de 60 años.

Según el relato del conductor del vehículo de mayor porte, el ciclomotor circulaba a alta velocidad, y a pesar de los esfuerzos que hizo no logró esquivar el rodado.

Los vecinos del barrio fueron los que llamaron al 911, y minutos después llegaron efectivos que cortaron el tránsito y aguardaron la llegada del médico forense, que constató el deceso del motociclista Matías Flores de 60 años, quien tuvo pérdida de masa encefálica como consecuencia del violento impacto. El camión que protagonizó el accidente fue un Ford 14.000 con patente VDH 975 conducido por un chofer de 29 años, en tanto, Flores guiaba la motocicleta Gilera Smash 408 DLV.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes en el lugar del accidente a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?