Policiales

Una persecución terminó con un delincuente detenido y armado con una 9mm

Dos motociclistas escaparon de un control de la policía Federal, pero fueron perseguidos y el conductor terminó apresado con una pistola calibre 9 mm. cargada.

Jueves 05 de Agosto de 2021

En las últimas horas, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Pasco y Beruti de la ciudad de Rosario, intentaron identificar a los dos ocupantes que viajaban en una moto sin patente y ellos sin el casco colocado, cuando fueron evitados en una maniobra temeraria, aunque evaluaron que no sería perseguidos. Pero los policías contaban con el dispositivo armado para casos de esas características, y por eso se originó una rápida persecución que concluyó cuando el conductor perdió el control del motovehículo, cayó y lo aprehendieron y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras 12 en el almacén del cargador, estando en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

detenido federal 1.jpg
Tras una persecución la policía federal detuvo a uno de los delincuentes

Tras una persecución la policía federal detuvo a uno de los delincuentes

Delito imputado

Informaron sobre el resultado del procedimiento de aprehensión con secuestro de una arma de guerra y balas a la dirección de la Agencia Regional Litoral de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Flagrancia de la ciudad de Rosario, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de guerra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario