Vecinos persiguieron y atraparon a un ladrón

Vecinos y comerciantes persiguieron y atraparon a un ladrón

Sucedió en la tarde del sábado debajo del viaducto Oroño. Un verdulero fue la víctima del robo.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

El sábado, antes de las 19, debajo del viaducto Oroño y pegado al Puente Colgante, un comerciante que momentos antes había sido víctima de un robo, recibió la colaboración de los vecinos que pasaban por el lugar para retener al caco.

El ilícito se había registrado en un local ubicado en Avellaneda y Sargento Cabral, en donde el maleante ingresó y robó unos 500 pesos. Tras el asalto, dio inicio una persecución que se extendió hasta la zona del Puente Oroño y que terminó con el arresto y traslado del sujeto a la Comisaría 3ª.

Embed

Apresado

Varias personas que realizaban deporte en la zona de Bulevar Gálvez en cercanías al viaducto Oroño, observaron cómo un hombre corría detrás de un joven al tiempo que gritaba pidiendo ayuda para poder detenerlo.

Ante esto, se sumaron varios vecinos que realizaban deporte en el área que lograron interceptarlo, derribarlo y reducirlo.

Los testigos llamaron al 911, tras lo que arribaron al lugar agentes de la Brigada Motorizada y de la Comisaría 3ª, que lo esposaron y trasladaron a esa dependencia de barrio Candioti. El muchacho fue identificado como S. E. S. de 23 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el detenido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?