Policiales

VIDEO: robó premios en un té bingo, se escapó y chocó a una persona

Sucedió este domingo en avenida Facundo Zuviría al 4600. La mujer fue arrestada.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Un evento solidario terminó en escándalo. El domingo, cuando promediaba la tarde, arrestaron a una mujer por intentar hurtar los premios de un té bingo, embestir con su automóvil a una de las voluntarias y resistir su arresto ante policías del Comando Radioeléctrico.

La mujer identificada como M. A. , de 45 años, quedó privada de su libertad y le formaron causa por los delitos de "hurto, lesiones y resistencia a la autoridad".

Los hechos tuvieron lugar frente al salón de Jerárquicos Salud ubicado en Facundo Zuviría al 4600, en el cual se había desarrollado un evento solidario de la organización sin fines de lucro SOS Caballos.

Una de las voluntarias del té bingo a beneficio de la ONG llamó al 911. Alertó que la mujer que había sido convocada para la organización del evento, junto con sus colaboradores, habían sustraído parte de los premios y los llevaron a un auto.

Así fue como llegaron al lugar efectivos que observaron que la mujer denunciada se subía a su auto y chocaba a una de las organizadoras. Luego escapó, arrojando los premios hurtados por la ventana, hasta que finalmente lograron detenerla. Todo quedó registrado por testigos del hecho.

Así fue el momento en que chocó a una de las colaboradoras:

Embed

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que consultaron sobre la situación al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó que se le forme causa.

¿Te gustó la nota?