Policiales

Violento robo a mano armada en la Liga Santafesina de Fútbol

Tres delincuentes a punta de pistola ingresaron al edificio ubicado en calle Corrientes al 3.000. Se llevaron dinero y golpearon salvajemente a un empleado.

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Este lunes cerca de las 18.30, tres delincuentes armados ingresaron al edificio de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicado en Corrientes al 3.000, en barrio Centro. Según pudo conocer UNO Santa Fe, golpearon salvajemente a un empleado y se llevaron dinero en efectivo.

Las primeras hipótesis del robo indican de inteligencia delictiva por parte de los ladrones, ya que los lunes por la tarde, los árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol cobran los haberes de los partidos dirigidos durante el fin de semana.

Los delincuentes habrían actuado de forma rápida y certera, reduciendo a uno de los empleados de la entidad del fútbol santafesino golpeándolo salvajemente a "culatazos". El dinero que se habrían llevado rondaría los $450.000.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 1º. Buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para conocer el derrotero delictivo de los delincuentes, que según las primeras informaciones, se movilizaban en un automóvil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario