Policiales

Violó a dos amigas, lo escracharon y lo detuvieron los vecinos

Una de las jóvenes que fueron abusadas sexualmente está embarazada de tres meses.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

La cara del hombre de unos 35 años comenzó a circular en las redes sociales el pasado fin de semana después de que dos amigas (18 y 21 años) denunciaran que habían sido violadas en la estación de trenes de Hudson, Buenos Aires, e hicieran una descripción detallada del agresor. Y hoy, dos vecinos lo reconocieron caminando por la calle y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

De acuerdo al relato de las víctimas, una de ellas embarazada de tres meses, el delincuente las interceptó el sábado a la madrugada cuando cruzaban las vías. Armado con un cuchillo y un revólver les exigió que le entregaran sus pertenencias. Después abusó sexualmente de las dos.

Tras la denuncia, la descripción que hicieron las jóvenes del acusado se viralizó en las redes y así fue cómo dos personas que caminaban por la localidad bonaerense de Ezpeleta pudieron identificar al hombre y lo capturaron.

Los vecinos interceptaron al sospechoso, lo redujeron, lo maniataron y lo entregaron a la policía, que lo llevó detenido por "doble abuso sexual agravado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario