Policiales

Volcó un camión en la autopista y su carga quedó en la banquina

Sucedió en el kilómetro 89 a la altura de la localidad de San Fabián

Jueves 04 de Octubre de 2018

Este jueves, algunos minutos después de las 9, por causas que son motivo de investigación, el chofer de un camión que transportaba cajones de plástico con botellas de vidrio de cerveza, perdió el control del vehículo y volcó a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 89, mano ascendente norte. No hubo heridos, solo el vehículo volcado.

Denuncia
Automovilistas que transitaban por la zona y que se convirtieron en involuntarios testigos el accidente llamaron a la policía. Minutos después arribaron al lugar varios patrulleros de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo, y los efectivos dialogaron con el chofer del camión, que hasta el momento desconoce cuál fue la causa o desperfecto que produjo el vuelco del que resultó ileso. Los policías articularon un operativo en el lugar para evitar nuevos accidentes hasta que finalmente se remueva la carga volcada, como el camión.

Solo daños materiales
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, los que a su vez lo hicieron con las autoridades de la empresa concesionaria de la autopista Santa Fe - Rosario, ya que solo se registraron daños materiales.

¿Te gustó la nota?