Policiales

Volcó un camión y murió el chofer en el habitáculo

Sucedió el domingo antes de medianoche en ruta nacional 33, entre Villada y Chabás, Caseros

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para la medianoche y por causas que son materia de investigación, un camión volcó y falleció su chofer, al que identificaron como Alfredo López de 63 años. Sucedió en el tramo de la ruta nacional 33 comprendido entre Villada y Chabás en el departamento Caseros. Actuaron policías de Seguridad Vial que montaron un operativo preventivo para evitar nuevos accidentes, hasta la remoción del vehículo al amanecer de este lunes.

Embed

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911. Así fue como llegó al lugar la Policía de Seguridad Vial, que preservaron el lugar con iluminación y colocación de conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes.

Fallecido
El camión volcado es un Fiat con chapa patente UPW 699 con acoplado dominio SRM 832. El médico de la repartición constató el fallecimiento del chofer Alfredo López de 63 años. Luego, llegaron los bomberos voluntarios de Chabás para colaborar en la emergencia.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Venado Tuerto, que ordenó que
el área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realice los peritajes  de rigor en el lugar del accidente fatal. Este lunes a partir del amanecer fue retirado el camión siniestrado.

¿Te gustó la nota?