Festival solidario para hacer obras en un comedor barrial

Organizan un festival solidario para hacer obras en un comedor barrial

Lo impulsan las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima, que le dan el desayuno a más de 40 niños y niñas todos los días y la cena a 205 familias. El evento será el 18 de abril.

Jueves 11 de Abril de 2019

El próximo jueves las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima llevarán adelante un festival "Un techo por una sonrisa" para recaudar fondos que serán destinados a refaccionar y arreglar las instalaciones de Padre Quiroga 2417 donde funciona un comedor solidario. Allí desayunan todos los días más de 40 chicos del barrio y cenan 205 familias. Además, funciona un roperito, entre otras funciones sociales que cumplen en el lugar.

El evento se llevará a cabo en la Vecinal Barrio Barranquitas, y participarán bandas en vivo, Zumba y distintos entretenimientos en un clima familiar. Al mismo tiempo, se realizarán sorteos. Entre los nombres reconocidos, darán shows Hernán Narvaez, Juanjo Piedrabuena y Marcos Castelló. Para conseguir entradas o acercar ayuda, se puede hacer click aquí.

Embed

Asimismo los puntos de venta de bonos anticipados del festival son los siguientes: Casa de las Madres Hospital Dr .Orlando Alassia en Salta 4291 de 8 a 20; Radio Sonik 92.9 en Gobernador Candioti 1846 de 8 a 12; Radio Selva Tropical en Saavedra 6695 de 10 a 13; Radio Circus en Saavedra 3135 de 9 a 13; Vecinal Barranquitas en Lopez y Planes 4069 de 17 a 19 y en la Casa de las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima ( Padre Quiroga 2417), todo el día.

Cabe recordar que estas mujeres comenzaron sus actividades en 2016 a pulmón para brindar alimentos a diez niños del barrio. Las Madres voluntarias trabajan todos los días de la semana, incluído feriados y fines de semana, para colaborar con las familias del barrio y aportar un desayuno a niños, niñas y adolescentes de esa zona de la ciudad. Administran la comida que es donada, y cocinan mañana y tarde viandas, pan y facturas.  

¿Te gustó la nota?