Unión

Unión saludó a Gabriel Carabajal en un día muy especial

El volante ofensivo Gabriel Carabajal celebra este miércoles sus 30 años y podría volver a jugar en Unión el domingo contra Defensa y Justicia

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

La ausencia de Gabriel Carabajal en Unión se produjo de la noche a la mañana, aún en el marco de actuaciones que fueron en descenso, pero también con varios compañeros que decrecieron en su rendimiento pero fueron bancados por el cuerpo técnico que comanda Juan Manuel Azconzábal.

Muchos dijeron que después de aquel cotejo de vuelta frente a Bahía, donde fue reemplazado a los 30' del segundo tiempo por Juan Manuel García, el futbolista venía arrastrando una sobrecarga muscular. Aunque nunca hubo un parte médico oficial.

Pasaron los días, llegó el turno de recibir a Atlético Tucumán, y el exjugador de Patronato no estuvo ni siquiera en la lista de concentrados que enfrentó al Decano.

LEER MÁS: Juan Azconzábal patearía el tablero en Unión

Ya en el transcurso de esta semana, Carabajal entrena a la par de sus compañeros y entre los cambios que prepara el DT en cada una de las líneas para reencontrarse con la victoria, Carabajal podría tener chances nuevamente de ser tenido en cuenta.

Más allá de su presente deportivo, este miércoles celebra su cumpleaños número 30 y en sus redes sociales Unión no quiso dejarlo pasar, saludando a uno de los jugadores de su actual plantel profesional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1336649294640803841

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario