Unión

¿Cómo le fue a Mauro Vigliano dirigiendo a Unión?

Unión visitará a Vélez con cambio de árbitro a último momento y la presencia de Mauro Vigliano en el José Amalfitani. Mirá los números con el Tate

Domingo 04 de Abril de 2021

Unión afrontará una dura salida este domingo cuando visite, a partir de las 18.30, a Vélez en el estadio José Amalfitani, cotejo que finalmente será controlado por Mauro Vigliano, en un cambio que difundió la Liga Profesional (el designado era Darío Herrera).

Con este juez, será el 20º compromiso oficial de los santafesinos, que acumulan en este trayecto 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas, computando Primera B Nacional y máxima categoría.

El último antecedente se registró el 3 de diciembre de 2019, cuando los rojiblancos vencieron 1-0 a Huracán, en el 15 de Abril, con gol de Walter Bou. Asimismo, en condición de visitante, la última vez que lo controló fue el 25 de junio de 2017, cuando perdió 2-1 en La Bombonera contra Boca.

LEER MÁS: Unión desea cortar su serie de empates con el puntero Vélez

En total, lleva cuatro partidos invicto, con un triunfo antes mencionado y tres empates, todos cotejos que se llevaron adelante en la Avenida López y Planes. Como visitante las tres victorias que hilvanó fueron en el ascenso.

Será la segunda vez que esté en un Vélez-Unión. La primera fue el 2 de diciembre de 2012 (primer duelo pitando al Tate como juez en Primera), con triunfo velezano 2-0, con dos goles de Facundo Ferreyra. Ricardo Gareca estaba sentado en el banco ganador y enfrente, Nery Alberto Pumpido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario