Unión

Juan Azconzábal, tras el empate: "Este es el camino de Unión"

El DT de Unión, Juan Azconzábal, analizó el empate ante Huracán, ponderando la idea de sus jugadores, aunque aún el equipo no pudo ganar un partido en el certamen

Martes 23 de Febrero de 2021

El DT de Unión, Juan Azconzábal, realizó un balance después de sumar en el Tomás Ducó contra Huracán el segundo empate seguido en la Copa de Liga Profesional.

En el inicio apuntó que "el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Hoy con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, este es el camino de Unión con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en Primera División“.

Más adelante sostuvo que “el objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando”.

El Vasco consideró que "en los dos partidos que jugamos, notamos que hay una evolución de futbolistas, de parte de jugadores jóvenes con proyección para la consolidación de una idea y seguimos en la búsqueda de corregir cosas, de que el crecimiento del equipo se vea en los futbolístico y en los resultados".

LEER MÁS: Pese a empatar, Unión perdió dos puntos ante Huracán

En otro tramo de la charla puntualizó que "el equipo mostró en casi todo el partido un buen funcionamiento, eso si lo sostenemos y elevamos el rendimiento, seguramente vamos a tener réditos, queda claro que vamos en la búsqueda del arco rival, a veces replegados, a veces más adelante, tenemos un plantel que se está haciendo muy competitivo y eso eleva el rendimiento, es importante plasmarlo en resultados, seguiremos en la búsqueda".

Antes de su despedida, el DT rojiblanco destacó que "el equipo en base a circulación de pelota, a desbordes y remates al arco creó situaciones, mostramos solidez defensiva, así que debemos afinar la puntería para coronar lo bueno que se está haciendo en base al juego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario