Unión

La última lista de Unión tiene una ausencia importante

El DT de Unión, Juan Azconzábal, confirmó los 23 jugadores que participarán de la última fecha de 2020, con un regreso y una ausencia importante

Lunes 28 de Diciembre de 2020

El DT de Unión, Juan Azconzábal, confeccionó este lunes la lista de concentrados para afrontar el duelo trascendental por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona de este martes, a las 19.20, frente a Lanús, que llegará a Santa Fe con lo mejor que tiene. La única novedades radica en la ausencia del pibe Kevin Zenón.

Son 23 jugadores que integran la nómina, con la presencia de Federico Vera, que había estado en duda producto de la lesión que lo había obligado a salir en el último partido ante Rosario Central. Hay 11 jugadores formados en las inferiores, en otro dato para no pasar por alto en la idea de pensar en una base a futuro.

Kevin Zenón.jpg
Juan Azconzábal no citó a Kevin Zenón para este partido ante Lanús. Foto: prensa Unión

Juan Azconzábal no citó a Kevin Zenón para este partido ante Lanús. Foto: prensa Unión

Llama la atención la ausencia del correntino Kevin Zenón, que se reincorporó a los trabajos el jueves pasado tras estar trabajando, junto a Gastón González, con la Selección Argentina Sub 20, que finalmente no participará del Sudamericano de Colombia tras ser cancelado oficialmente por la Conmebol. No hay mayores novedades respecto al por qué Vasco no lo citó para este duelo ante Lanús.

• LEER MÁS: Los pibes que empezarían a ver su futuro fuera de Unión

Después, solo restaría confirmarse la formación que Juan Azconzábal tendría definida, pero no confirmada, en una tónica desde que tomó el mando en medio de la pandemia del coronavirus, frenó la actividad por cerca de ocho meses. Vale recordar que el Tate necesita ganar para avivar las ilusiones de seguir prendido en la pelea por alcanzar la plaza en el torneo internacional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1343704350431047682

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario