Unión

Tres bajas confirmadas en Unión para visitar a Aldosivi

El plantel de Unión volvió a los entrenamientos luego de la victoria ante Lanús, con la mente puesta en el partido ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Luego de la gran victoria ante Lanús por 2-0 en el 15 de Abril, para mantener viva su ilusión de pelear por el primer lugar de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, el plantel de Unión retomó los entrenamientos en Casasol, con la mente puesta en el partido ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Unión visitará a Aldosivi el próximo lunes, a partir de las 17.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la 5ª fecha de la Zona A, donde deberá traerse los tres puntos para conservar sus chances de llegar a la última jornada con la posibilidad de pelear por un lugar para jugar la Copa Sudamericana 2021.

LEER MÁS: Franco Troyansky comienza a armar las valijas en Unión

"Tenemos a Nery Leyes y Lucas Esquivel a los que no vamos a poder contar para jugar ante Aldosivi", concluyó la conferencia de prensa Juan Azconzábal cuando se le preguntó si tenía algunas bajas pensando en el próximo encuentro de Unión por la Copa Diego Maradona.

TATE.jpg
Tras la victoria ante Lanús, el plantel de Unión en Casasol ya se enfoca en el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata.

Tras la victoria ante Lanús, el plantel de Unión en Casasol ya se enfoca en el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata.

No trascendió cuál es el inconveniente físico que padece Lucas Esquivel, ya que Unión no lo hizo oficial como suele ocurrir ante este tipo de dificultades con los jugadores del plantel, ya que es una costumbre que se informe a través de sus redes sociales.

Pero por Nery Leyes, Unión confirmó que "presenta lesión parcial del tendón del recto femoral izquierdo, permaneciendo con tratamiento fisiokinésico".

LEER MÁS: ¿Qué decisión tomará Unión con Cabrera, Elizari y Assís?

Estas no serían las únicas bajas en Unión para el partido ante Aldosivi, ya que la decisión sería no hacer uso para estirar el contrato del uruguayo Sebastián Assís por los próximos encuentros de la Copa Diego Maradona, aunque este no sería el caso de Javier Cabrera y Fernando Elizari, a quien el club incluso les habría ofrecido la renovación de sus vínculos más allá del certamen que terminará a fines de enero.

Mientras tanto, el plantel de Unión volvió a entrenarse este miércoles por la mañana tras la importante victoria ante Lanús y ya se enfoca en el encuentro ante Aldosivi. De cara a este choque, al no haber jugadores lesionados ni suspendidos, el entrenador estaría en condiciones de repetir a los 11 titulares, con Franco Calderón como primer marcador central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario