Secciones
Unión

Unión analiza volver a la carga por Walter Bou

Los dirigentes de Unión, alertados de que Walter Bou no tendría lugar en Boca, intentarían negociar un nuevo préstamo.

Martes 28 de Julio de 2020

Mientras en Unión se espera por la llegada de Juan Manuel Azconzábal a Santa Fe, para arrancar con la cuarentena y estar a listo para el momento de arrancar los entrenamientos, una vez que se autorice desde el gobierno nacional y la AFA, se comienzan a hacer cada vez más fuertes los rumores sobre el armado del plantel, donde Walter Bou vuelve a aparecer en el radar a pesar de haber regresado a Boca.

Es que Unión no le pudo hacer frente a la opción de compra de 4.000.000 de dólares por el el entrerriano Bou, por quien hace un año invirtió 300.000 dólares para que se ponga la camiseta de Unión por una temporada. Desde ese momento, la decisión fue dar por terminadas las gestiones por retenerlo.

Es que desde Buenos Aires las informaciones que llegaron es que Miguel Ángel Russo lo tendría en cuenta para la nueva temporada en Boca, que debe disputar no solamente el nuevo torneo que se desarrollará en lo que resta del año, sino también la Copa Libertadores de América.

LEER MÁS: "El contrato con Unión está arreglado, pero aún no lo firmé"

De esta manera, los directivos de Unión consideraron que cualquier tipo de gestión que se quisiera hacer por retener a Bou no daría los réditos esperados. Sin embargo, en las últimas horas llegan informaciones desde Buenos Aires que habrían hecho cambiar los planes de los dirigentes.

Es que en su momento, la evaluación que se realizó es que Bou no había rendido en la medida de lo que Unión invirtió por contratarlo. Sin embargo, el equipo no tuvo su mejor versión de las últimas temporadas, con lo cual se habría decidido dar macha atrás e ir a la carga por un nuevo préstamo.

Walter Bou.png
Walter Bou regresó a Boca, donde no sería tenido en cuenta y Unión negociaría un nuevo préstamo.

Walter Bou regresó a Boca, donde no sería tenido en cuenta y Unión negociaría un nuevo préstamo.

Es que las informaciones que llegan desde Buenos Aires dan cuenta que se llegó a un acuerdo por las continuidades de Mauro Zárate y Carlos Tevez en Boca, que ya cuenta con Ramón Ábila y el retorno de Mateo Retegui. Además, en el plantel está Jan Hurtado, se negocia por Franco Soldano y suenan Jonathan Calleri y Silvio Romero.

LEER MÁS: Unión aguarda novedades por Mariano Gómez y Bruno Pittón

Es más, en los últimos días se informó desde Buenos Aires que Huracán estaría tras los pasos de Walter Bou, lo que fue un gran despertador para los dirigentes de Unión, que tendrían pensado a través de su representante Christian Bragarnik, que es el mismo del DT Juan Manuel Azconzábal, tratar de negociar un nuevo préstamo.

Sin embargo, hay una cuestión clara desde Unión y es que no se harán "locuras" desde lo económico para intentar repatriar a Bou, que en caso de quedarse le daría nuevamente un gran salto de calidad a un plantel que en esa zona del campo de juego también se quedó sin Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación