Unión

Unión entrenó con la mente puesta en el sorteo

Unión completó una nueva jornada de trabajo, donde DT Juan Azconzábal pone énfasis en la apuesta a punto a horas del sorteo de la 2ª fase la Copa Sudamericana

Jueves 22 de Octubre de 2020

Unión completó este jueves por la tarde un nuevo entrenamiento vespertino con miras a la vuelta del fútbol en la Copa Liga Profesional y la Copa Sudamericana. Precisamente este viernes se llevará a cabo el sorteo de la 2ª fase, de donde saldrá el rival rojiblanco. Algo que se copa toda la atención mientras el director técnico Juan Azconzábal le sigue dando forma a la base titular.

El panorama sigue siendo el mismo, donde se sigue las evoluciones de Marcos Peano, Fernando Elizari, Emanuel Cecchini y Marco Borgnino. Ya trabajan con normalidad Sebastián Moyano y Nery Leyes, que fueron preservados para los amistosos ante Newell's. En tanto Ezequiel Cañete finalmente no tenía nada importante el tobillo y se movió a la par del resto desde el lunes.

Unión entrenamiento.jpg
Unión realizó una nueva práctica con la mente puesta en el sorteo de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Prensa Unión

Unión realizó una nueva práctica con la mente puesta en el sorteo de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Prensa Unión

Así y todo, Juan Azconzábal ya tendría en mete la probable formación con la que arrancaría los torneos (ver aparte). Pero quedan días por delante para seguir trabajando. A parte, será clave ver el rival que toca pensando en la planificación a futuro atendiendo al posible viaje.

• LEER MÁS: Unión y la intensa seguidilla que tendrá entre Copa y Copa

En el inicio le tocará ser local, pero después el calendario le mostrará una alta exigencia al cabo de solo 10 días. Una paradoja tendiendo en cuenta que estuvo más de siete meses sin jugar por la pandemia del coronavirus. Por eso, Juan Azconzábal trata de estar en todos los aspectos.

• LEER MÁS: El Unión que perfila Azconzábal para la vuelta del fútbol

Restarían resolverse ciertos detalles en la formación solamente, pero quizás por estas horas esto queda un momento de lado sabiendo que la Copa Sudamericana es el gran objetivo del año. ¿Quién le tocará en la 2ª ronda?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario