Unión

Unión saludó a uno de sus defensores en un día especial

Franco Calderón, uno de los defensores de Unión, cumple 23 años este 13 de mayo y recibió el saludo correspondiente en sus redes sociales

Jueves 13 de Mayo de 2021

El defensor chaqueño Franco Calderón, uno de los jugadores del actual plantel profesional de Unión, cumple 23 años este 13 de mayo y lo encuentra, seguramente rodeado de afectos, teniendo en cuenta que hasta el 7 de junio los jugadores están licenciados.

Su aparición en Primera División llegó de la mano de Leonardo Madelón, cuando Yeimar Gómez Andrade emigró a la MLS de Estados Unidos. Si bien venía con buenas actuaciones en Reserva, en enero de 2019 llegó la oportunidad para el futbolista nacido en Hermoso Campo.

LEER MÁS: Glorioso 89: "La política deportiva en Unión no existe"

En total, registra 30 partidos como profesional y dos goles, uno conseguido frente a Vélez en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional.

Está claro que debió ganarse un lugar en la consideración del nuevo DT Juan Manuel Azconzábal, algo que hizo con el certamen en marcha para consolidarse nuevamente entre los once inicial.

Calderón, con apenas 23 años, tiene todavía un largo trayecto por recorrer. En este cumpleaños diferente, junta energías para regresar a Santa Fe y empezar a pensar desde el mes entrante en el segundo certamen del presente año.

https://twitter.com/clubaunion/status/1392819414739963905

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario