Colón

"Wilson está contento de ser parte de esta historia"

María Isabel Zapata, esposa de Morelo, viajó a Belo Horizonte para ver de cerca la clasificación de Colón. "Hay que seguir luchando por este sueño", enfatizó

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Apenas algunos pocos familiares de los jugadores de Colón pudieron viajar a Brasil en uno de los vuelos que armó el club.

Y dentro de ese selecto grupo estuvo María Isabel Zapata, la esposa del colombiano Wilson Morelo, quien no pudo convertir el primer penal de la serie pero es una de las figuras del equipo en esta Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Rodríguez: "Hay gente que da la vida por vernos campeones"

A la espera del avión que trae a su esposo junto al plantel rojinegro dialogó con la prensa y en el inicio expresó: "Es la segunda vez que vamos a una final, estoy muy emocionada y muy contenta, es algo impresionante, nunca se había vivido en Santa Fe y la verdad que nos pone muy contento que Wilson sea parte de esta historia".

Embed

Más adelante reconoció: "Viajé y me tocó estar callada porque vi el partido con la esposa de Chará, de la que somos amigas. Si bien estuve en un palco, se me salían los gritos, nos miraban raro, pero con muchas lágrimas de felicidad".

LEER MÁS: Mirá el video que armó Colón el día después de llegar a la final

En la parte final, Mary afirmó que "Wilson no tiene esa actitud de enojarse, sabe que son cosas que pueden pasar, él es un hombre muy devoto de Dios y en algún momento él le va a responder. Que la gente siga apoyando, hay que seguir luchando por este sueño que es de todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario