Con el propósito de acercar las tendencias del mercado de granos para el 2025 y afianzar el vínculo con sus clientes, YPF Gas llevó a cabo una jornada en la Bolsa de Comercio de Rosario el pasado 6 de noviembre. El encuentro reunió a especialistas de ambas industrias, quienes coincidieron en la importancia de la cercanía y la colaboración para enfrentar los desafíos actuales y buscar eficiencias que optimicen el proceso productivo.
YPF GAS: Un aliado del productor agropecuario
YPF Gas analizó las tendencias del mercado de granos 2025 y reforzó su compromiso en el sector, destacando eficiencia y sostenibilidad en el secado de granos
Durante las exposiciones, se destacó la necesidad de innovar y adaptarse en un contexto de constante evolución. Se remarcó también el rol fundamental que los especialistas en secado de granos cumplen en el desarrollo de la cadena de valor del país y cómo YPF Gas busca responder a sus expectativas de manera proactiva en el buen uso de la energía.
Este espacio e intercambio sirvió para reafirmar el compromiso de YPF Gas de trabajar en equipo hacia un futuro de logros compartidos y mayores niveles de eficiencia y sostenibilidad en beneficio de toda la cadena productiva del país.
”Fue un espacio de reencuentro y diálogo muy valioso que nos permitió fortalecer la relación con nuestros clientes del sector de acondicionamiento de granos y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del agro en Argentina", afirmó Javier D'Esposito, Gerente Comercial GLP de YPF Gas.
YPF GAS es la única empresa del mercado que integra la etapa de producción, fraccionamiento y distribución de GLP (Gas Licuado de Petróleo), asegurando la disponibilidad permanente de producto, con capacidad y cobertura en todo el país.
Desde su posición de liderazgo, YPF Gas es un aliado clave para la industria agropecuaria al brindar una solución sustentable y eficiente para el secado de granos.
Está presente en los acopios de todo el territorio argentino, con mayor presencia en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos. Esta energía facilita el proceso de conservación de los granos hasta el momento de su comercialización final, mediante el proceso de secado.