Ovación

Zverev: "Fue el peor momento de mi carrera"

El tenista alemán Alexander Zverev se refirió a su sanción luego de haber sido expulsado del ATP de Acapulco "Fue el peor momento de mi carrera", aseguró

Jueves 10 de Marzo de 2022

El tenista alemán Alexander Zverev dijo estar "avergonzado" por el exabrupto que protagonizó en el torneo de Acapulco del que fue descalificado tras golpear con su raqueta la silla del juez al final de un partido de dobles.

"Fue sin duda el peor momento de mi vida y de mi carrera", dijo Zverev, de 24 años, en una rueda de prensa previa al torneo ATP de Indian Wells, al tiempo que admitió que fue "vergonzoso analizar ese comportamiento".

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) castigó a Zverev con una suspensión de ocho semanas y además, el número tres del mundo fue sancionado con una multa adicional de 25.000 dólares.

"Al final del día, espero que la gente pueda perdonarme y entender que hay grandes presiones mentales y que pasan cosas que la gente ni siquiera ve y que todos somos humanos. No es fácil para mí. Pero me lo merezco" agregó Zverev.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario