Este lunes por la tarde, alumnos de 5to año de la escuela N° 511 Juana Azurduy de barrio San Lorenzo, llegaron junto a sus profesores a las instalaciones de UNO Santa Fe para conocer cómo se trabaja día a día en el periodismo digital.
Alumnos de la escuela Juana Azurduy visitaron la redacción del UNO
Son alumnos de 5to año de la institución de barrio San Lorenzo que están realizando un proyecto de diario digital. Recorrieron UNO Santa Fe y dialogaron con los periodistas.
30 de octubre 2017 · 15:49hs
De la mano del profesor Miguel Ángel Dalla Fontana, los chicos llevan adelante un proyecto de diario digital, y su visita a UNO Santa Fe, les sirvió para realizarle preguntas a los periodistas y así poder conocer cómo se trabaja en un medio de comunicación digital.
Los alumnos, gracias al trabajo de docentes, directivos y familiares, pueden plasmar experiencias únicas que los ayuden a empaparse de la realidad, como por ejemplo un increíble viaje a Tucumán en el mes de septiembre.
Así, continúan creciendo de cara a su formación profesional, ya que en pocos meses los jóvenes deberán comenzar a transitar un nuevo camino: el universitario.











