Argentinos

Argentinos busca un delantero mientras analiza lo de Centurión

El Bicho, único puntero de la Superliga, quiere sumar a ambos jugadores a préstamo. Además, podrían hacer un trueque por Centu.

Lunes 06 de Enero de 2020

Argentinos es el líder de la Superliga y piensa en grande para el primer semestre del 2020, por lo que busca reforzarse con nombres de peso: primero apareció la posibilidad de Ricardo Centurión y luego la de Tomás Andrade y Gabriel Ávalos.

Andrade, de 23 años, surgió de las Inferiores de River pero nunca encontró su lugar. Pasó a préstamo por Atlético Mineiro y Athletico Paranaense, el último finalizado en diciembre pasado. Sin lugar en el plantel de Marcelo Gallardo, se entrena por su cuenta y tiene seis meses más de contrato con el Millonario.

El caso de Ávalos es más complicado, ya que Patronato, dueño del pase del jugador, no pretende desprenderse de él. Centrodelantero paraguayo, de 29 años, también pasó por Godoy Cruz y Nueva Chicago, entre otros clubes.

Por último, el nombre de Centurión apareció ante el interés de Racing por Gabriel Hauche. En principio, la Academia ofreció menos de 500 mil dólares, mucho menos que el 1.5 millón que quiere el Bicho. En ese contexto, Centu surgió como una alternativa con el visto bueno de Diego Dabove.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario