Ovación

Argentinos hilvanó su segundo éxito al hilo ante Godoy Cruz

Argentinos Juniors superó 2-0 en el Diego Maradona a Argentinos, con goles de Gabriel Ávalos y Elías Gómez, uno en cada tiempo y sumó el segundo éxito en fila

Sábado 13 de Marzo de 2021

Argentinos Juniors aprovechó el envión anímico que le dio la victoria sobre River Plate y le ganó este sábado como local a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en partido de la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, sumando el segundo triunfo en fila.

Gabriel Ávalos, en el primer tiempo, y Elías Gómez, en el segundo, anotaron los goles del equipo de Gabriel Milito.

Después de tres caídas consecutivas en el inicio del certamen, Argentinos le ganó a River en el Monumental la fecha pasada y esta noche se impuso con autoridad sobre los mendocinos para sumar sus primeros seis puntos.

Godoy Cruz no encuentra regularidad y se quedó con siete unidades (dos triunfos, un empate y dos caídas).

Del primer tiempo, apenas discreto, quedó para rescatar el golazo de Ávalos: recibió de Moyano en tres cuartos de cancha, se metió al área por la izquierda, dejó en el camino con un quiebre de cintura a Mauro dos Santos y desde una posición muy cerrada, ante la salida de Espínola, la clavó con un zurdazo para el 1-0.

¡TRIUNFAZO DEL BICHO EN LA PATERNAL! | Argentinos Juniors 2-0 Godoy Cruz | RESUMEN

No hubo mucho más que eso: el equipo de Gabriel Milito supo administrar la ventaja, resguardarse con orden y cerrarle todos los caminos al rival, que no tuvo ideas para llegar al empate.

Godoy Cruz buscó la igualdad desde el inicio del complemento pero, como le había sucedido antes, le faltó creatividad para abrir la prolija defensa de Argentinos Juniors.

Con paciencia y confianza, el "Bicho Colorado" esperó su chance y a los 21 amplió la ventaja con un tanto de Elías Gómez, que recibió en el medio del área y definió entre tres defensores y el arquero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario