Colón

Colón buscará emparejar el historial ante Aldosivi

Colón y Aldosivi se enfrentaron en seis oportunidades, con tres victorias del Tiburón, dos del Sabalero y un empate

Sábado 06 de Marzo de 2021

El historial entre Colón y Aldosivi es favorable al Tiburón, ya que acumula tres victorias, contra dos triunfos del Sabalero y un empate. En Primera División se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos victorias de Aldosivi, una de Colón y un empate.

Pero las últimas estadísticas, dan cuenta que el elenco marplatense acumula dos triunfos consecutivos. La última vez que se enfrentaron, fue en el Brigadier López el 6 de diciembre de 2019 y el resultado fue 2-0 para el Tiburón con goles de Sebastián Rincón (penal) y Federico Andrada.

LEER MÁS: ¿Un delantero de Colón fue ofrecido a Boca?

Mientras que por la Superliga 2018/2019 fue goleada de Aldosivi 3-0, (fue el debut de Pablo Lavallén) con goles de Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Alan Ruiz. Por su parte, la única victoria de Colón ante Aldosivi en Primera División fue por el Torneo 2016/2017 cuando se impuso por 2-0 con goles de Ismael Blanco y Diego Lagos.

Y el primer partido que disputaron en la máxima categoría del fútbol argentino, se jugó el 15 de agosto del 2015 en Mar del Plata y fue empate 1-1. Para el elenco local anotó José Sand, mientras que para el Rojinegro igualó el paraguayo Ismael Benegas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario