Colón

¿Un delantero de Colón fue ofrecido a Boca?

En las últimas horas trascendió la información respecto a que uno de los goleadores que tiene Colón en este torneo fue ofrecido a la dirigencia de Boca

Sábado 06 de Marzo de 2021

Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, en consecuencia Boca fue habilitado a sumar un futbolista. Se especuló con muchos nombres, uno de ellos fue el de Luis Miguel Rodríguez. La figura de Colón y uno de los mejores jugadores del fútbol local.

Incluso el Pulga manifestó públicamente su deseo de jugar en Boca y que lo llamé Román (Riquelme). Pero se trató solo de un rumor y por el oriundo de Simoca seguirá vistiendo la camiseta rojinegra. Pero en las últimas horas, desde Buenos Aires revelaron una información vinculada a Boca y a un delantero sabalero.

LEER MÁS: Colón quiere mantener su paso arrollador ante Aldosivi

Más precisamente a Tomás Sandoval, que es uno de los goleadores del equipo rojinegro en la Copa de la Liga con dos tantos. El primero de ellos convertido ante Central Córdoba y el segundo frente a San Lorenzo. Se dice que Sandoval fue ofrecido al Consejo de Fútbol de Boca.

Sin embargo y analizando este nombre, no sería prioridad para el entrenador xeneize Migue Ángel Russo. Pero lo cierto es que el nombre fue acercado, entre muchos otros más que le ofrecieron en estos días. Sandoval con 21 años lleva convertidos ocho goles en 31 partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario