Secciones
Colón

Colón buscará romper la racha como local ante Racing

El Sabalero hace una década que no le gana a La Academia en el Brigadier López. Acumula tres derrotas y dos empates, el último triunfo fue en el Clausura 2010

Jueves 13 de Febrero de 2020

Paradójicamente a Colón le va mejor cuando visita a Racing que cuando lo recibe. De hecho, el último triunfo del Sabalero en condición de visitante se produjo ante el elenco de Avellaneda en mayo del 2018. Sin embargo, en el Brigadier López acumula una racha de cinco encuentros sin poder vencerlo, con tres derrotas y dos empates.

La última vez que el Sabalero se impuso a Racing como local, fue por la 2ª fecha del Torneo Clausura 2010, cuando ganó 2-1 con goles de Esteban Fuertes y Juan Manuel Lucero. Mientras que el tanto de La Academia lo anotó Juan Carlos Falcón, el elenco rojinegro dirigido por Antonio Mohamed dio vuelta el resultado, ya que había arrancado perdiendo.

Ese día la formación sabalera estuvo integrada por: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Nicolás Torres; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Ricardo Gómez, Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes.

Colón 2 - Racing 1. Torneo Clausura 2010.

Luego de ese cotejo jugaron cinco partidos más, en el Torneo Clausura 2011, Colón fue goleado por 4-0, en tanto que en el Torneo Apertura 2011 la derrota fue por 2-0. El siguiente encuentro en Santa Fe se disputó por el Torneo Inicial 2012 y la caída fue por 1-0. Es decir, acumuló tres derrotas al hilo.

Posteriormente llegarían dos empates, el primero de ellos fue por el Torneo Inicial 2013 y el partido finalizó 1-1. El gol de Colón lo anotó Jacobo Mansilla, y para la Academia marcó Bruno Zuculini. En tanto que el último antecedente en Santa Fe se produjo en la Superliga 2018/2019, cuando igualaron 1-1. Wilson Morelo convirtió para el Rojinegro y Darío Cvitanich para Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación