Secciones
Colón

Colón concentra con la vuelta de un importante jugador

Este jueves Diego Osella dio a conocer la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cotejo ante Racing con el retorno de un mediocampista que siempre fue titular

Jueves 13 de Febrero de 2020

Después de tres meses, el volante Rodrigo Aliendro volverá estar a disposición del entrenador para sumar minutos de fútbol. Recordemos que el ex-Atlético Tucumán sufrió un desgarro el 8 de noviembre en el último entrenamiento de Colón previo a la final con Independiente del Valle. Ese día pateando penales el futbolista sintió un pinchazo y luego se comprobó que padecía un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Eso lo marginó de los partidos restantes del 2019 por Superliga y se esperaba que arranque la pretemporada del 2020 a la par del grupo, sin embargo eso no sucedió y su recuperación demandó mucho más tiempo del esperado. Además Diego Osella lo fue llevando de a poco.

LEER MÁS: Colón tendrá un solo cambio para recibir a Racing

En la previa al partido con Defensa y Justicia cuando el DT cuando dispuso de un ensayo futbolístico lo incluyó en el equipo titular, pero luego ni siquiera estuvo entre los concentrados que viajaron a Florencio Varela. Pero en esta semana Osella lo observó bien y por eso este jueves se confirmó que Aliendro es uno de los 20 futbolistas que concentrarán de cara al choque con Racing.

Club Atlético Colón on Twitter

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación