Los jugadores que llegaron a Colón son conscientes que el final de este camino debe poner al equipo nuevamente en Primera División. Por ahora, el trayecto es importante, con tres victorias consecutivas en condición de local, más el empate sin goles en Villa Crespo contra Atlanta.
Colón es el equipo más goleador de la Primera Nacional

José Busiemi / UNO Santa Fe
Cada cotejo tuvo sus alternativas en el estadio Brigadier López, pero en todos los casos el conjunto de Iván Delfino, que cuenta con muchas alternativas en el marco de un plantel de jerarquía, se alzó con las victorias.
El certamen lo comenzó con un 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate, con los gritos de Ignacio Lago y Alex Rodríguez de penal. Después lo dicho, un pobre empate ante el Bohemio de Mario Sciacqua.
Lo que vino a continuación fueron dos presentaciones al hilo en el estadio del barrio Centenario. Por la tercera fecha nuevamente se impuso 2-1, en este caso ante Almirante Brown, con los tantos de Federico Jourdan y Nicolás Talpone.
LEER MÁS: Lago: "Colón tiene jugadores con calidad de Primera"
Y aún la boca llena de gol para los fanáticos rojinegros continúa roja de tanto festejar en un domingo marcado por las adversas condiciones climáticas. De movida se adelanto con las conversiones de Ignacio Lago y Alexis Sabella. Luego, para decorar el 3-0 en la primera parte, llegó otra anotación de Alexis Rodríguez.
En el segundo tiempo, llegando desde la banca, aparecería Nicolás Leguizamón, de penal, para sentenciar el 4-0, que en lo global deja a los rojinegros con 8 goles a favor, la mayor cantidad de tantos que hasta el momento consiguió un equipo en la categoría.
Debajo de la línea de Colón quedó Agropecuario (6) en la zona A, en tanto en el grupo del conjunto de Delfino, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón y Temperley también cosecharon 6 gritos en este inicio de un largo y duro certamen de ascenso.