Faltan cuatro días para el partido que Colón jugará ante San Lorenzo. El mismo se disputará el lunes desde las 21.30 en el estadio Brigadier López. Y para ese encuentro el entrenador sabalero podría realizar dos variantes en relación al último cotejo ante Central Córdoba.
Colón podría tener dos cambios para recibir a San Lorenzo
Una de ellas sería en defensa y tiene que ver con la presencia de Rafael Delgado. Recordemos que el futbolista se bajó del micro rumbo a Santiago del Estero, ya que estaba la chance de ser transferido. Lo pretendían Defensa y Justicia y Racing, pero las gestiones no prosperaron.
En consecuencia, Delgado seguirá en Colón y por eso es muy factible que ingrese a la formación titular para jugar como stopper por izquierda. De esta manera, ocuparía el lugar de Gonzalo Piovi, por lo cual resta saber si será Piovi el que salga o en su defecto Gonzalo Escobar. Pero lo concreto sería la vuelta de Delgado.
LEER MÁS: "Colón tiene un buen plantel, pero esto es largo"
Mientras que la otra variante se daría en ataque, el que ingresaría sería Nicolás Leguizamón, quien sin llegar a entrenar con el plantel fue convocado para el partido ante Central Córdoba. Ingresó en el segundo tiempo y marcó el tercer gol, por lo cual es concreta la chance que esté desde el inicio en lugar de Tomás Sandoval.
Sandoval también marcó un gol y participó del primero, pero es cierto que Leguizamón fue un jugador que pidió expresamente Domínguez y corre con esa ventaja. De hecho, sin un entrenamiento con el plantel lo llevó a Santiago del Estero ya que confía en lo que pueda darle al equipo.
Así las cosas, una probable formación sabalera para jugar ante San Lorenzo estaría conformada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Santiago Pierotti, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi o Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.










