Colón

¿Dónde jugará Colón contra Central Córdoba?

Luego del empate con gusto a poco ante Arsenal, Colón ahora se enfoca en visitar a Central Córdoba, por ahora en el Alfredo Terrera

Viernes 12 de Agosto de 2022

Luego del empate ante Arsenal en el Brigadier López, donde no logra hacerse fuerte y sacar provecho, Colón no tiene tiempo para lamentarse y ahora se enfoca en visitar al martes que viene a Central Córdoba, por la 14ª fecha de la Liga Profesional. Un rival que, si bien perdió ante el líder Atlético Tucumán, metió algunos resultados positivos desde la asunción de Abel Balbo.

En medio de este flojo presente futbolístico, habrá una exigente medida delante, por lo que el DT Sergio Rondina trata de laburar en lo anímico y también lo deportivo para "encontrarle la vuelta", tal como lo enunció en la conferencia de presenta luego del cotejo ante los de Sarandí.

• LEER MÁS: Colón da vuelta la página y se enfoca en Central Córdoba

En su momento, Huevo enfatizó que el partido ante el Ferroviario sería en el estadio Madre de Ciudades, sin embargo, últimamente lo viene haciendo en su cancha, el Alfredo Terrera. Por ahora, este sería el escenario. Abel Balbo remarca en la necesidad de dejar todos los puntos en casa y piensa que en este lugar se puede sacar provecho.

Estadio Madre de Ciudades Colón.jpeg
Sergio Rondina pensaba que Colón jugaría en el Madre de Ciudades (fotos) ante Central Córdoba, pero todo pinta para que sea en el Alfredo Terrera.

Sergio Rondina pensaba que Colón jugaría en el Madre de Ciudades (fotos) ante Central Córdoba, pero todo pinta para que sea en el Alfredo Terrera.

Algo de lo que ya debe tomar nota por las dudas Sergio Rondina que, si bien conoce el lugar, ya que antes de Colón dirigió ahí, inicialmente esperaba que sea en estadio donde se jugó la pasada definición del Trofeo de Campeones ante River.

• LEER MÁS: Tomás Sandoval sigue agigantando su marca goleadora en Colón

Quizás esto pueda ser lo de menos, pero las dimensiones son más cortas y esto también cuenta en la estrategia. Habrá que ver si finalmente esto es así o se cambia. Por lo pronto, hoy lo más relevante es encontrar las mejoras de un equipo que anda con la brújula perdida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario